Kingdom821 Administrador
Cantidad de envíos : 689 Edad : 35 Localización : Guatemala Humor : mucho XD Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Lista de actulizacion para el foro :D Vie Jul 25, 2008 10:34 am | |
| Actualizacion para el foro :D 1.- Cambio de cancion principal porque en sierto modo ya me tenia chino con el comienzo que tiene y creo que no era el unico jajaja 2.- modificacion de los permisos para los usuarios y moderadores jajaja :star: 3.-no se que mas poner porque no me acuerdo jajaja 4.- los emoticiones nuevos aun no actulizados ya lo tengo para que se lo puedan robar eso es algo que me dijo irvane no pongas muy divertidos porque se los pueden robar jajaja si no los pongo son por culpa de el asi que a el culpenlo :P y no a mi jajaja | |
|
Irvane Administrador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 33 Localización : Colombia Humor : Soy full serio... jajaja! Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Lista de actulizacion para el foro :D Vie Jul 25, 2008 2:34 pm | |
| Ya era hora lo de la cancion enserio jajaj , y bueno en la parte de los iconos no le crean todo lo que dice , solo quiere joderme jajajaa, gracias por las actualizaciones , aunque me parece que ya es hora de un cambio del tema del foro ^^ | |
|
Kingdom821 Administrador
Cantidad de envíos : 689 Edad : 35 Localización : Guatemala Humor : mucho XD Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Lista de actulizacion para el foro :D Vie Jul 25, 2008 3:04 pm | |
| bueno eso te lo dejo a ti creo que ya sabes como jajaja :D digo que sigamos usando los iconos de respuesta y todo eso que tienen sinbolo de mu jajaja :D y si es sierto que me dijiste que no ponga los emoticones porque dijistes que se los hiban a robar jajaja | |
|
Irvane Administrador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 33 Localización : Colombia Humor : Soy full serio... jajaja! Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Lista de actulizacion para el foro :D Vie Jul 25, 2008 5:17 pm | |
| jajaja T_T ... te voy a contactar por msn para hablar de eso de guardar los iconos ^^ | |
|
Kingdom821 Administrador
| Tema: Re: Lista de actulizacion para el foro :D Sáb Ago 02, 2008 2:09 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de actulizacion para el foro :D | |
| |
|